miércoles, 29 de junio de 2016

Reflexión del significado de la amistad.


Escrito por:
Teniente Coronel Edgar Alejandro Lugo Pereira.

Uno en la vida tiene amigos, compañeros, conocidos, allegados y muchos panas, muchos pasan por debajo de la mesa, otros ya uno ni se acuerda y a otros y otras no vale la pena ni recordar, son historia.


Sin embargo los hermanos permanecen y se atesoran para toda la vida. Siempre le comento a mi hijo. !No te angusties si tienes pocos amigos¡ A veces a uno, le sobran dedos en la mano y es motivo de preocupación, pero con tener 5 solidos amigos es más que suficiente.


Tenlo por seguro, que ellos estando lejos o cerca, siempre te acompañaran en las buenas y en las malas, y te protegerán con sus acciones y pensamientos, nunca te envidiara y siempre te será solidario hasta el fin.


Recuerda hijo y nunca olvides esta verdad:

Un hombre exitoso no se mide por lo que tiene materialmente, se mide por la cantidad de amigos (hermanos) que atesora.


Tves en la Mañana. Sección "HISTÓRIADORES" tema de hoy: "El Carupanazo", movimiento heroico insurrecional ocurrido el 04 de mayo de 1962, con la finalidad de detener el viraje politico del gobierno del Presidente Rómulo Betancourt, hacia una política pro-norteamericana y la entrega de la soberanía nacional de Venezuela.

Junto a la talentosa y hermosa conductora de Tves en la Mañana
Yuli Angarita.



Con la inigualable Fabiana Ochoa.

Con mi estimado amigo Ludwing Rodríguez, director del magazine matutino
TVES EN LA MAÑANA.

Con el Señor Tves, la voz del programa
Carlos Blanco.

lunes, 20 de junio de 2016

Parte de mis actividades audiovisuales.

Antes del III Congreso Internacional de Saberes Africanos, Latinoamericanos y Caribeños, siendo el ponente central de la actividad en el día de su inauguración.

Junto a Fabiana Ochoa, una de las mejores exponentes de la música llanera en Venezuela y mi compañera en la sección "HISTORIADORES" transmitido por Tves en la Mañana.

Junto a la hermosa Glendys Lías, animadora del magazine Tves en la Mañana