miércoles, 23 de diciembre de 2015

La Universidad Nacional Experimental "Simón Rodriguez" y la NREAC presentará Foro Carta de Jamaica 200 años de una profecía

NREAC presentará Foro Carta de Jamaica 200 años de una profecía
afiche carta de jamaica3Caracas, 06/10/15.- La Sub-dirección de Educación Continua e Interacción con las Comunidades del Núcleo Regional de Educación Avanzada Caracas (NREAC) de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (UNESR) invita al público general al foro denominado Carta de Jamaica 200 años de una profecía a realizarse el miércoles 05 de octubre, a partir de las 9 am, en la Sala Virtual del Núcleo ubicado en la avenida Francisco Solano López con calle Pascual Navarro.

Los ponentes para este evento serán Fernando Oduber, quien disertará acerca de La Carta de Jamaica y su centenario: Un festejo no celebrado, donde abordará el tema desde una perspectiva ontológica, ubicándose específicamente en el período del Presidente Juan Vicente Gómez. Le acompañará Edgar Alejandro Lugo Pereira, presentará la Carta de Jamaica desde lo social, político, económico, su vigencia y proyección en la actualidad.

La invitación al foro fue extendida por las autoridades del Núcleo y los integrantes de la Subdirección de Educación Continua e Interacción con las Comunidades.
 
Redacción: Erika Ramos / Imagen: NREAC /Fuente: Lisbehet Torcatty, Subdirectora de Educación Continua e Interacción con las Comunidades; Dorthys Alexander, personal Administrativo del NREAC y Beatriz Blanco, Coordinadora de Idiomas NREAC, UNESR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario