viernes, 19 de octubre de 2018

Respondiendo algunas interrogantes rápidamente. 19 de octubre de 2018

Resultado de imagen para IMAGENES DE CARICATURAS DE TRUMP, MADURO E IVAN

Escrito por:

Teniente Coronel 
Edgar Alejandro Lugo Pereira

MSc. en Historia Militar 
IAEDEN 

1. Cuáles son los verdaderos intereses de la crisis entre Colombia y Venezuela.

Respuesta:

Colapsar el Estado socio político y económico de gobernanza revolucionaria venezolano y evitar la consolidación de nuestro liderazgo regional que es yuxtapuesto a la política hegemónica de los EE.UU y sus aliados comerciales y gobiernos lacayos, propiciando el máximo interés para derrocar a su verdadera enemiga, la CRBV. 


2. Una propuesta de solución negociada y mejor alternativa a seguir por parte de Venezuela si no es posible un acuerdo negociable. 

Respuesta:

No hay negociación posible, si Colombia sigue al pie de la letra el guion impuesto desde Washington. No hay posibilidades, son fuerzas totalmente contrarias en lo filosófico, doctrinal y argumental, contra la República Bolivariana de Venezuela.

No hay nada que permita un razonamiento equilibrado en esta lucha por la sobrevivencia del gobierno santanderista colombiano, en contraposición al éxito socio político de la Revolución Bolivariana.

Reflexión final. 

El Comandante Supremo, nunca dudó en atisbar las consecuencias que esta amenaza traería a nuestro país y nos entregó todas las herramientas necesarias para resistir, luchar y vencer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario