Quiero agradecer a los 1230 visitantes de mi blog, por haber disfrutado el mismo durante el pasado mes de noviembre. En lo personal tiene una gran significancia, pues constituye un reto asumir el compromiso de satisfacer esta audiencia ávida de leer cosas interesantes con un despliegue de sencillez especialmente elaborado para ustedes, mientras van en el tren, metro, taxi, bus, mientras su novio o esposo habla tonterías o viceversa, mientras están en una reunión importante de negocios, a quienes están tras las rejas, o tomándose un café mientras revisan sus páginas favoritas en la web.
He visto con suma alegría cómo se disparó la estadística de noviembre, alcanzado un pico extraordinario en mi blog, el cual es de ustedes, y ese pico gigantesco se alcanzó gracias a su participación.
Es notorio destacar la visita en un solo día de 70 personas de Malasia, me impresionó y llenó de satisfacción. En estos momentos de felicidad estoy preparando nuevos escritos, reconozco haber cometido fallas por no respetar algunas fuentes tomadas para elaborar los artículos, uno tiende a equivocarse, recuerden "somos seres humanos". Lo maravilloso es poder corregir los errores y enmendarlos a tiempo.
La historia, nos enseña a evitar caer en errores del pasado, para eso la escribimos y legamos a generaciones futuras, así cuando nuestros hijos, nietos y biznietos lean sobre acontecimientos pasados, puedan evitar tropezarse con escollos sufridos otrora por las generaciones a las cuales tocó sortear las vicisitudes de la cierta política, economía, guerra, los avatares de la naturaleza o simplemente, en contraposición de lo malo, revivir los avances en la tecnología, los grandes eventos deportivos, culturales, en fin disfrutar a plenitud los hermosos logros ofrecidos por la humanidad a la posteridad.
Hoy día disfrutamos llenos de asombro las obras artísticas de Miguel Ángel Buonarroti, Rafael, Leonardo Da Vinci, Picasso, Dalí, Martin Tovar y Tovar, los escritos de Voltaire, Rousseau, Clausewitz, Tolstoi, Miguel de Cervantes Saavedra, el Popol Vuh, las piezas musicales de Chopin, Beethoven, Mozart, Simón Díaz, las operas de Rossini, Verdi, Wagner, Tchaikovski, Stravinski, entre un largo y extenuante etcétera.
Gracias a los hombres y mujeres que preservaron para la posteridad este legado "HISTÓRICO" podemos decir a ciencia cierta "SOMOS HIJOS E HIJAS DE LA DIVINA CREACION DE DIOS" y estamos en este planeta destinados a cumplir la obra más hermosa del universo.
Enhorabuena, reitero las 1230 gracias a todas y a todos ustedes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario