viernes, 10 de agosto de 2018

Artículo titulado: La muerte del drone






Resultado de imagen para imagenes del magnicidio del 4 de agosto


Resultado de imagen para imagenes del drone del 4 de agosto


Artículo escrito por:


Teniente Coronel 
Edgar Alejandro Lugo Pereira
MSc. en Historia Militar



Próximo futuro


La Revolución Bolivariana, sigue estando en la cresta de la ola  sencillamente por la razón fundamental de, romper todos los paradigmas neo conservadores, neo coloniales y neo fascistas.


¿Por qué?


Por las razones mencionadas anteriormente.


¡Estamos a la ofensiva!



Nuestra situación  actual nos obliga permanentemente y ahora más que nunca, a desarticular todas las planificaciones hechas y mantenidas para acabar con su principal enemigo, la "Constitución de la República Bolivariana de Venezuela" y voy a explicar las apreciaciones estratégicas usadas por el adversario en su lógica para tal fin.


El asunto no es matar al presidente, ni al alto mando político y al militar.


 "No".


¿Y si lo lograran?


Puede suceder que la revolución, mantenga el poder político y el control militar bien,  pues el disidente del Estado, volverá a atentar contra el poder político - militar hasta lograr asesinar realmente a quien.  "El enemigo desea asesinar a la "Constitución" y punto. Mientras el texto constitucional siga vigente,  continuarán tratando de asesinarlo y no les importará el descaro ni la fórmula que empleen para obtener su presa.


Entiéndase muy bien, con la seguridad y claridad de mis pensamientos, la triada conspiracionista santanderiana, obandista y uribista, como autora material, unida al empeño de las mafias de las rameras petroleras y de los emporios financieros mundiales, controlados por el sionismo asesino globalizante quieren nuevamente conquistarnos y cumplirán sus maltrechas intenciones, solo si lo permitimos, si nos descuidamos.


Gráficamente pueden imaginarse el lienzo del asesinato del "Gran Mariscal de Ayacucho". Al eliminarlo físicamente, materializaron de hecho, la desmembración definitiva de "Colombia la Grande", terminando de vencer, el alma de nuestro Libertador gran americano.


Mejor grafismo metafórico, difícil de encontrar para explicar diáfanamente, la tragedia que debemos evitar a toda costa.


Por cierto presenciamos en cadena nacional y televisada a todo el orbe, la muerte definitiva del uso terrorista de los drones, como arma ofensiva en actos públicos.


Otro logró obtenido gracias a los sistemas de  defensa activa y pasiva, implementados por los Organismos de Seguridad del Estado venezolano.


¡Enhorabuena!


Resultado de imagen para imagenes del drone del 4 de agosto

Resultado de imagen para imagenes de los involucrados del 4 de agosto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario