martes, 8 de octubre de 2019

Venezuela una amenaza inusual y extraordinaria para los EE.UU



Resultado de imagen para ataque en somalia 1993

Resultado de imagen para images falling down states

Resultado de imagen para imagenes de tanque m1 abrams destruidos




Escrito por:

Teniente Coronel
Edgar Alejandro Lugo Pereira
MSc. en Historia Militar
IAEDEN


¡Me gusta cuando ventea porque la plaga se espanta! 

Para aquellos que aún no comprenden la significancia, el significante y el significado de las medidas coercitivas unilaterales impuestas por un gobierno autócrata y desbalanceado de su triste realidad gubernamental, les explico brevemente.

Cuando el "NEFASTO OBAMA" firmó la orden ejecutiva para dar inició formal a la arremetida del hegemón, ya sus planificadores habían visualizado la potencial amenaza que se cernía sobre el establisment impuesto por la mala praxis histórica de la imposición a ultranza de una malcriadez política llamada:

"DOCTRINA -MALPARIDA- MONROE".

Sin duda alguna, "El Libertador Simón Bolívar" describió premonitoriamente la actuación desmedida de un imperio en expansión al cual definitivamente y, si el tiempo de vida se lo habría permitido, hubiera enfrentado y combatido.

Era preciso entender para los imperios de la época, que la filosofía de la integración Américo Meridional había que combatirla y desarticularla al costo que fuera, o se convertiría en una fuerza antagónica incontenible en contra de sus anheladas pretensiones para fragmentar y repartirse las riquezas de la Pacha Mama, como lo materializaron en África, las casas reales británica, belga, española, alemana, holandesa, italiana y la República Francesa. 

Delineando los elementos para el análisis

El Tratado de Confederación Perpetua de Panamá, fue torpedeado por los EE.UU, Perú y el siniestro, vil, apátrida y traidor del innombrable "SANTANDER", cualquier parecido con la realidad de esta desgraciada camarilla de oligarcas colombianos no es casualidad, es una calamitosa verdad ignominiosa, cáustica y catastróficamente desafiante.

En los actuales momentos, la América Meridional se está levantando nuevamente, corren los fuegos sagrados desde México hasta la Patagonia, de norte a sur, de este a oeste, la visión emancipadora  de los Padres Libertadores está haciendo mella en las vetustas corazas de sus opresores.

Apreciando márgenes de salida

Vislumbro la nueva sincronía de los gobiernos latinoamericanos progresistas, el peso del pensamiento Mirandino, Bolivariano y Martiano sin duda alguna, se impondrá y corearemos a una sola voz.

"Más nunca volverán"

Es, en definitiva, un momento estratégico y definitorio para contraatacar.

No debemos dejar perder la oportunidad táctica para desarrollar una fuerza avasalladora, empleando una masa, un vector y dejando que el flujo de una fuerza incontenible coadyuve definitivamente a hacer cumplir el juramento de hacer de América la casa de todos bajo el signo del "Destino común para todos".

El gobierno estadounidense sabía hace 35 años, que la República Bolivariana de Venezuela "Cuna de la Libertad Gran Americana" sería el David que los derrumbaría.

Por eso Obama y sus halcones propiciaron la nefasta y arbitraria orden ejecutiva.

Acciones políticas arbitrariamente unilaterales, las cuales se les están revirtiendo inevitablemente.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario