Reflexión
El enemigo de la Revolución cumplió su meta
Escrito por:
Teniente Coronel
Edgar Alejandro Lugo Pereira
Edgar Alejandro Lugo Pereira
Recalcitrante no, caustico no, difícil de digerir no, duro de tragar no, pues bien es lo que cualquier comprometido con nuestro proceso interpretaría, sin embargo, es algo muy real, no es una idea sacada de fábulas o anecdotarios fantásticos, diríamos hoy, traído de Narnia.
Napoleón Bonaparte expresó « El Ejército camina sobre sus estómagos», sin duda podríamos trasladar este símil onomatopéyico a la realidad de cuatro generaciones incluida la última de las mencionadas que es la nuestra, culturalmente nadie nos limitó en lo que podíamos o no podíamos comer, viajar, comprar, tener, de acuerdo con tus reales capacidades, lo único que tenías que hacer era trabajar honradamente.
Pues bien, a pesar que el pueblo, nosotros ese pueblo combativo, ha venido entendiendo los sucesos que han castigado duramente el devenir de estos tiempos plagados de contradicciones, este mismo pueblo ha perdido la fe.
Yo vivo en una zona populosa, históricamente chavista y lo que uno escucha de ese pueblo parroquiano son barbaridades inducidas por los medios de comunicación, a pesar y me consta, él Estado ha hecho todo lo posible por revertir los efectos de la planificación mediática enemiga, nos ganaron la intención del voto vía estomacal.
Este es un año electoral, las gobernaciones están en juego, las alcaldías están en juego, si las perdemos por la intención de voto estomacal, perderemos el control político del país y el situado económico regional, caerá en manos de los peores sátrapas que jamás han tenido tanto con tan poco esfuerzo.
Este es un año lleno de contradicciones, el enemigo lo sabe y su recurso humano ya lo tiene colonizado estomacalmente.
¿Tendremos la capacidad de hacer que el enemigo sufra estomacalmente un contraataque revolucionario?
Eso estará por verse.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario