Rogue One
Artículo escrito por:
Teniente Coronel Edgar Alejandro Lugo Pereira.
Después de pensarlo mucho decidí ir a ver esta película y me vi obligado a escribir estas líneas para dejar asentado un hecho histórico que nunca me imaginé que podía suceder hoy.
Mi percepción ha sido extraordinaria, una película definitivamente thriller, merecedora de arrasar con cada una de las categorías del Premio Oscar 2017. Lo primero que tengo que recalcar es su contundente guión cinematográfico, pieza fundamental del éxito de cualquier proyecto fílmico con el peso de la responsabilidad de llevar ante el público, la caracterización del espíritu de la saga de ficción más grandiosa del mundo del cine.
Volvieron a los orígenes del alma de esta creación.
No hubo abuso de la digitalización, los actores estaban absolutamente sumergidos en sus roles, la temática es arrolladora y no concede ninguna licencia para dudar de la correcta aplicación de todos los medios para golpear con fuerza cualquier critica.
Y lo más gratificante, revivieron el alma del mundo de Star Wars.
J.J Abrahams tienes gravísimos problemas, no se tu hermano pero Episodio VIII deberá superar a Rogue One, o vas a tener un problema galáctico que no vas a poder resolver. Cuando te escribí la carta, expliqué con mucha claridad, el descalabro de Episodio VII. Te recomiendo que tu guionista, o lo botas o asesines un poco de personajes estúpidos e innecesarios que dañaron la Saga original y vuelvas a la ruta justa y necesaria para encontrar el camino de la fuerza.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario